Rakel G. Alonso

Mi relato de Instagram

Aquí el relato en el que elegís el final por donde sigo al día siguiente

Hola a los que estéis por ahí. Pues aquí sigue mi relato. Vuelvo a Instagram el viernes 8, Dios mediante. Y leí por ahí que no des las gracias a la gente por llegar a tu blog, que están ahí porque quieren, pero yo te las doy porque estás en el mío y no en otro. Gracias.

FINAL 1

Jorge se acercó al puerto, donde ya había una zona acordonada y un grupo de policías echando de allí a los curiosos. Se identificó y cruzó al otro lado de la cinta que protegía el lugar del crimen. “¿Se han cargado al hijo de Oubiña?”, le preguntó a Carlos al llegar junto a él. “Hola. Se lo han cargado. Ahí está. Vamos”, respondió señalando un yate de lujo. Subieron a él por la popa y entraron en la cabina de la cubierta superior. “Joer con el barquito!”, exclamó Jorge al ver su tamaño y los camarotes que tenía. “Es en ese”, indicó Carlos. Entraron en él y vieron a un fotógrafo y a un grupo de peritos buscando pruebas. Desde la puerta, Jorge le echó un vistazo. Los muebles eran de madera, igual que el suelo y las paredes, que estaban decoradas con pequeños cuadros con algún objeto de marfil. La cama de matrimonio estaba cubierta con una colcha de hilo blanco salpicada de sangre, y en medio de ella el cadáver en cuestión. “¿Cómo se lo han cargado?”, preguntó Jorge. “Un tiro en la cabeza”. Jorge frunció el ceño. “¿Simulando un suicidio?” Carlos asintió con su cabeza. “Habrá que esperar a que terminen los peritos de analizar el escenario”. “Y lo de la mujer, ¿de dónde ha salido?” “Pues la ha grabado una cámara del puerto. Está ahí la cinta. Vamos a verla”. Salieron de la habitación y entraron en un camarote que hacía las funciones de salón. Carlos encendió el DVD y apareció el puerto en la televisión. Era de noche y no se veía a nadie por allí. La cámara se iba desplazando lentamente hacia la derecha. “Le voy a dar para delante, que aún se recorre el puerto de un lado a otro unas 20 veces hasta que aparece quien nos interesa.” La película empezó a moverse a cámara rápida y 1 minuto después Carlos la paró. “Ahí está” dijo apuntando hacia la tele, donde se veía a alguien llegar al puerto desde la zona de los hoteles y bares. Jorge se acercó más al televisor y descubrió la figura de alguien, que por la forma de andar sí parecía una mujer, y cuando estuvo más cerca vio que iba completamente tapada, pero la mujer

FINAL 1- Se parecía a Rosa.

FINAL 2- Se parecía a María.

9
Leave a Reply

avatar
4 Comment authors
Rakel G.AlonsoCarlosMónicaMercedes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Mercedes
Guest
Mercedes

En este relato, yo escogí final 1…más tipo CSI…me gusta el estilo criminalístico

Mercedes
Guest
Mercedes

SEguimos con el final 2….lo importante es hacer de las pesquisas un hecho relevante

Mónica
Guest
Mónica
Carlos
Guest
Carlos

Seguiré acercándome sin hacer mucho ruido..es muy interesante lo que escribes y te felicito por ello..Muchas felicidades!